Empresa de inyección de plástico

SOMOS EXPERTOS EN INYECCIÓN DE PLÁSTICO

empresa de inyección de plástico

Fábrica de inyección de plástico

Más de 25 años de Experiencia en el
Sector de la Inyección

Realizamos un servicio completo e inmediato en el que ayudamos a las empresas a poder tener un tiempo de actuación inmediato. La rapidez con la que trabajamos hace que nuestros clientes tengan la tranquilidad de no tener que parar sus cadenas de producción.

UTILIZAMOS TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Como empresa de inyección de plástico puntera en el sector, utilizamos tecnología avanzada y de vanguardia que nos permite ser más rápidos en tiempos de fabricación y entrega.

Expertos en inyección de plástico

En GB Inyectados llevamos más de 25 años trabajando en la inyección de plástico.

Fabricación en serie, menor coste y rapidez

Aprovechamos todos nuestros recursos para ofrecer gran volumen de trabajo y servicio rápido.

Las piezas inyectadas se obtienen en un solo paso, por lo que se abarata su coste de fabricación. Trabajamos de forma rápida para que nuestros clientes no paren sus cadenas de producción.

Trabajamos con múltiples materiales y para todos los sectores

Siempre utilizamos materiales aptos y sin ftalatos como el TPE, ABS, NYLON, Butadieno, Resina K, PP, PE, PS… Fabricamos para el sector hidrosanitario, jugueterías, sector deportivo, agricultura, hogar y un largo etcétera. Los objetos fabricados por el método de inyección son muy adaptables, consúltanos para adaptarlo a tus necesidades.

Control y mantenimiento continuo

Supervisamos en todo momento los procesos de trabajo, los equipos y cada pieza para asegurar la calidad de nuestros productos.

Trabajos a medida

Ofrecemos soluciones personalizadas de fabricación, diseño y prototipos para cada cliente.

Materiales reciclados

Uno de nuestros objetivos es colaborar con la mejora del medio ambiente, por eso trabajamos con materiales reciclados y nos preocupamos por utilizar procesos eficientes y sostenibles, contribuyendo a la economía circular.

Maquinaria propia y de última tecnología

Contamos con un parque de máquinas propio especializado e innovador para ofrecer resultados de calidad.

Nuestras instalaciones están equipadas con máquinas de inyección y vanguardia

Gracias a la fabricación propia, en GB Inyectados controlamos y garantizamos la calidad de todo el proceso productivo, los materiales y el acabado final del producto.

Servicio llave en mano
360 grados

Si tienes una idea para la realización de un proyecto y no sabes cómo hacerlo no te preocupes. Ofrecemos un servicio 360º, desde la concepción del producto hasta el lanzamiento del producto, Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de productos desde la idea hasta la puesta en la empresa del cliente.

 

«Tengo un producto que solucionaría…» Esta suele ser la primera frase de muchos de nuestros clientes. Uno de los problemas más habituales que tiene es la diversificación de los servicios de prototipado, moldes, montaje… ¿Por qué? Debido a esto, los tiempos de entrega se retrasan, los problemas no se solucionan de raíz y esto es un problema enorme.

En GB Inyectados aunamos fuerzas gracias a las alianzas con diferentes empresas para dar al cliente un compromiso de trabajo en equipo y sobre todo de no tener que preocuparse por nada. Con esto, el cliente simplemente tiene que preocuparse de hablar con nosotros, de ver como su producto avanza y como se desarrolla. Como empresa de fabricación de plásticos por inyección, nuestra premisa es la satisfacción del cliente y el acabado de un producto en perfectas condiciones, nos debemos a ello.

Utilizamos tecnologia de vanguardia

Como empresa de inyección de plásticos puntera en el sector, utilizamos tecnología avanzada y de vanguardia que nos permite ser más rápidos en tiempos de fabricación y entrega.

Moldeo por inyección de plástico

Fabricamos prototipos personalizados y piezas de plástico partir de granzas, también nos encargamos de otras fases relacionadas al proyecto como el montaje o el acabado. Ofrecemos un servicio industrial, mecanizado, rápido, eficaz y a medida.

En que consiste el moldeo por inyección de plástico

Se trata de un proceso para fabricar y moldear piezas en grandes cantidades y de una sola tirada con el objetivo de reducir costes. En cuanto al método, el moldeo de inyección de plásticos es la técnica que funde gránulos de plástico para rellenar un molde a través de una aguja de inyección y que una vez se enfría, se solidifica para conseguir el resultado final. 

En GB inyectados, como empresa auxiliar de inyección de plástico, trabajamos con moldes de inyección de plástico con diferentes formas, tamaños, grosores y medidas. Además, cuidamos que todos los pasos del proceso sean correctos. Para ello hay una persona que supervisa el rellenado de plástico en los moldes y el resultado obtenido además de la estética y la calidad.

Nos encargamos de tu proyecto de principio a fin

Nosotros mismos controlamos todos los procesos para que de lo único que tengas que preocuparte es de ver como avanza tu proyecto final. No perderás más tiempo ni tendrás que ver si cuando haya un fallo de producto es problema de la inyección o del molde, de eso ya nos encargaremos nosotros mismos.

Tenemos productos de fabricación propia

Proceso de moldeo por inyección de plástico

Una de las grandes ventajas del moldeo por inyección es que, si hace falta, rediseñamos tu producto para mejorarlo de forma continua

1. Diseño y desarrollo de producto

Diseñamos el producto con las especificaciones del cliente o bien trabajamos sobre un diseño que este nos proporciona.

2. Fase de Prototipado de Diseños en 3D

Realizamos prototipados en 3D de los moldes antes de construir el molde en sí. De esta manera nos aseguramos de validar y supervisar las medidas, forma y necesidades

3. Diseño y desarrollo de moldes

Construimos el molde teniendo en cuenta el prototipo previo, siempre garantizando la calidad y la durabilidad requeridas

4. Inyección de termoplásticos

Realizamos el inyectado para la producción del producto en cadena. También ofrecemos otros métodos relacionados con el producto como el montaje, serigrafía, cromado, pintado, tampografía, metalizado, etc.

En una misma empresa diseñamos,
fabricamos y preparamos su producto.

Factores a tener en cuenta en el proceso de inyección de plástico por moldeo

La temperatura:

para este método es importante controlar los grados de la máquina de inyección de plástico. Tanto para el fundido del plástico como para el posterior enfriamiento en el interior del molde. De esto depende la forma final de la pieza.

La velocidad:

El plástico fundido se introduce en el molde rápidamente para enfriarse y moldearse. Por tanto, se recomienda que este proceso sea lo más rápido posible.

La presión:

El peso del molde sobre el material también influye a la forma y acabado final.

Asesoramiento sobre plásticos inyectados

Trabajamos juntos para ofrecerte la mejor solución a través de nuestros servicios de inyección con termoplásticos.

En GB Inyectados utilizamos materiales plásticos reciclados y ecológicos. Te asesoramos y aconsejamos para elegir el mejor tipo de plástico para tu proyecto. En función del tipo de pieza o producto que quieras fabricar, nuestro equipo técnico te ofrecerá un material u otro. Eso sí, siempre reciclado y ecológico.

Asesoramiento sobre el método de fabricación

Trabajamos juntos para ofrecerte la mejor solución a través de nuestros servicios de inyección con termoplásticos.

En GB Inyectados utilizamos materiales plásticos reciclados y ecológicos. Te asesoramos y aconsejamos para elegir el mejor tipo de plástico para tu proyecto. En función del tipo de pieza o producto que quieras fabricar, nuestro equipo técnico te ofrecerá un material u otro. Eso sí, siempre reciclado y ecológico.

Fabricación mediante inyección por moldeo

En GB Inyectados tomamos el material de moldeo y creamos desde 0 y hacemos realidad tu idea a través del proceso de inyección de plástico. Para ello, te asesoramos desde el diseño hasta el embalaje, etiquetado y envío.

Hacemos realidad las ideas de nuestros clientes.

Pasamos de “tengo un producto que solucionaría” a fabricarlo en cadena y su distribución. Nos encargamos de todo desde el primer momento, no perderás más tiempo ni tendrás que preocuparte.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea. Nosotros la fabricamos a través de la inyección de termoplásticos.

PARQUE DE MÁQUINAS PROPIO Y DE VANGUARDIA

Podemos desarrollar todo tipo de productos que se realicen por la inyección de plástico o soplado. Seguimos controles de calidad estrictos para el éxito de nuestros clientes.

Aun así, cada cliente es un mundo y nos amoldamos al máximo a él para así poder desarrollar una relación fructífera.

Dentro de nuestro parque de máquinas contamos con un parque de máquinas de inyección que va desde 35 tn hasta 320 tn, muchas de ellas dotadas con robots cartesianos y manipuladores.

Al mismo tiempo, máquinas de soplado hasta 2 litros de capacidad.

TRABAJAMOS INTERNACIONALMENTE

Todos nuestros productos de plástico inyectado se encuentran regulados para poder salir de España. Tomamos todas las medidas necesarias con las que poder hacer nuestro desarrollo internacional.

MATERIAL HIDROSANITARIO

Contamos con los protocolos, procesos y materiales adecuados para realizar cualquier tipo de producto y material hidrosanitario con la máxima garantía y calidad.

Nos recomiendan: Marcas

Sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Testimonial Image
Diane Williams
Freelancer
Novedades
Bioplásticos
Novedades
Origen de los polímeros
Novedades
Vidrio o plástico, qué es más sostenible
Novedades
¿Cómo ser más responsable con el medio ambiente?

Clientes que confian en nosotros

Ir arriba